Sobre mí - Aida Zamora

Hola!

Soy Aida Zamora y quiero mostrarte mi mundo, un mundo de fantasía, magia y ternura.

 

Apasionada de la ilustración, la naturaleza y del mundo infantil. Aquí he podido unir estas grandes pasiones y acercártelas para que disfrutes como yo de mi mundo.

Adéntrate y descubre en mi tienda todas las cosas bonitas que he creado para ti, para tus peques, para decorar y transformar su habitación en un cuento de hadas de colores suaves.

Junto a mí, mano a mano, trabaja mi marido y compañero, Jose Ángel, sin él nada de esto sería posible, por su apoyo y por encargarse de todo ese papeleo y logística que se necesita para dar forma a nuestro proyecto mágico.

 

bienvenidos!

Nuestro compromiso

Para nosotros, la salud y el bienestar de los niños y la protección del medio ambiente es nuestro principal compromiso, por eso nos esforzamos en traer un cambio positivo al mundo de la decoración infantil. Como padres, desde el principio fuimos conscientes de la necesidad de estos cambios necesarios en los materiales que rodean a nuestros bebés en una etapa tan temprana de sus vidas. Por este motivo investigamos durante mucho tiempo para conseguir utilizar en nuestros productos materiales mucho más naturales, libres de tóxicos y sin plásticos para cumplir con nuestro compromiso ético y de calidad.

Nos gusta trabajar con imprentas locales y talleres de ayuda a personas en exclusión social (ARCADIA) y creemos en los círculos cooperativos. Por eso, exceptuando algunos materiales, todos nuestros productos están hechos en España.

También queremos hacer algo por mejorar este mundo, por ayudar a mujeres a emprender, ganarse la vida y mejorar con ello su comunidad, su casa, ayudar a sus familias y, en definitiva, a tener una vida mejor. Y a través de MICROWD hacemos varias aportaciones a mujeres luchadoras de hispanoamérica. Así que un pedacito de tu compra va destinada a este fin.

En base a este compromiso, seguiremos trabajando en la protección y cuidado de nuestro planeta y de nuestros niños, que son nuestro mayor tesoro, ¡Únete a nosotros!.