Sí, puedo poner el nombre o frase que quieras sin coste extra, tan solo dímelo en una nota al hacer tu pedido.

Sí, puedo cambiar algún color como el color de vestidos, globos, etc. sin coste extra, tan solo dímelo en una nota al hacer tu pedido.

No, no tengo la posibilidad de imprimirlos de forma personalizada.

Sí, puedo imprimir todo el vinilo en espejo para que encaje con tus muebles o decoración, en este caso, ten en cuenta que los plazos de entrega pueden aumentar.

Mis vinilos no están recomendados para paredes con gotelé o con textura porque podrían no adherirse bien a la superficie. Aun así hay clientes que han comprado mis vinilos para este tipo de pared y están contentos, pero yo no puedo recomendarlo porque es posible que no se peguen correctamente y con el tiempo puedan despegarse. En este caso te recomiendo mis láminas.

Sí, mis vinilos se adhieren muy bien sobre superficies lisas y no porosas, pero tienes que tener en cuenta que si los vas a colocar en el baño, es muy posible que la humedad del vapor de la ducha pueda afectar al vinilo y con el tiempo podría despegarse.

No, no tengo la posibilidad de imprimir vinilos con letras solamente.

¡Claro! Si quieres que el envío se haga a cualquier otra parte del mundo puedes realizar tus compras en mi tienda de ETSY, es muy fácil y no hace falta registrarse.

No, mis ilustraciones solo se venden impresas en mis productos.