[siteorigin_widget class=”SiteOrigin_Widget_Image_Widget”][/siteorigin_widget]

¡Hola! Soy Aida Zamora

Apasionada de la ilustración, los animales y del mundo infantil. Aquí he podido unir estas pasiones con mi profesión.

¡Bienvenida a mi pequeño mundo!

Ilustradora infantil picnic

 Ilustradora infantil y diseñadora gráfica freelance.

Ya de pequeña era muy curiosa y me encantaba observar mi entorno para luego dibujarlo ¡durante horas!. Esta pasión por el dibujo me llevó años después a formarme en la Escuela de Arte de Huesca. Desde el año 2000 desarrollo también mi faceta de muralista, realizando obras en casas particulares, restaurantes, parques temáticos, hoteles, etc.

Vegetariana de nacimiento, crecí con mis ocho hermanos en una casita rodeada de árboles y animales a los que adoro. Ahora tengo mi propia familia y soy mamá de dos niños pequeños, lo que me ha hecho dar un giro artístico hacia la pintura dedicada al mundo infantil, donde me siento especialmente a gusto, desarrollando muchísimo más mi imaginación y dando vida a través de mis pinturas a los pequeños animales que observo a mi alrededor.

Soy una gran admiradora de las obras de Beatrix Potter y de Jill Barklem, adoro el mundo que ellas inventaron ¡son mi inspiración!

Aún vivo en ese pequeño pueblecito de apenas cien habitantes en la montaña, rodeada de naturaleza, que para mi es el lugar ideal para encontrar la inspiración que necesito para mis ilustraciones. Siempre me ha gustado la ilustración tradicional y disfruto con la ilustración infantil en acuarela, con colores dulces y suaves intentando captar la magia y la luz del bello paisaje que me rodea. Si te gustan mis obras, puedes encontrarlas a la venta en mi tienda de Etsy y próximamente en mi web.

Te invito a visitar mi portafolio, y si te gusta, no dudes en seguirme en mis redes sociales, PinterestInstagram, Facebook, Twitter y Google+. O conecta conmigo a través Linkedin.

Además de mi trabajo de ilustradora infantil, llevo una vida sencilla junto a mi familia, como a mi me gusta.

Para mi, sin lugar a dudas, es ¡la vida perfecta!

Aida Zamora ilustradora infantil dibujando